Para climatizar terraza y bajar temperatura de aire sin aire acondicionado de cafeterías y restaurantes es una de las funciones clave de los sistema nebulizador
Sistemas de nebulizador con ventilador nebulizador es un enfriador portátil que usamos para enfriar terrazas y patios, así como piscinas de chalets, cuyos propietarios valoran su tiempo mientras disfrutan de comodidad y frescor
Las tuberías de agua de pequeño diámetro con boquillas instaladas alrededor del perímetro de la zona enfriada enfrían y humedecen eficazmente el aire caliente
El efecto se consigue rociando pequeñas partículas de agua con un diámetro de hasta 10 micrones y se produce una “evaporación repentina”, que reduce la temperatura del aire circundante
Los sistemas enfriadores para exteriores pueden instalarse sobre una plataforma de madera, pérgolas metálicas, integrarse en la estructura de revestimiento de su edificio o colocarse en una pared
Acompañado de ventiladores de pie o fijos, el sistema nebulizador produce un efecto muy potente, que inicialmente se basa en una solución técnica competente y en cálculos de especialistas técnicos
Principalmente vendemos e instalamos sistemas nebulizadores de alta presión que generan una fina niebla sin mojar la superficie de los objetos circundantes ni la ropa de las personas cercanas al sistema operativo
Las secciones de verduras (frutas) de los supermercados se enfrentan al problema de la descomposición rápida,la falta de humedad y pudrición. La deshidratación de los productos conduce a la reducción significativa del peso y, como resultado, a un aumento de los costes.
¿Cómo aumentar la vida útil de frutas, verduras, champiñones, hierbas, pescado fresco y carne? – Crear las condiciones necesarias para el almacenamiento de dichos productos. La humedad relativa del aire y las correspondientes condiciones de temperatura tienen una gran influencia en la duración de la vida útil de los productos.
Nuestra empresa ofrece una solución innovadora para alargar la vida útil de los productos y ayuda a crear y mantener el nivel requerido de humedad y temperatura. El sistema de nebulización de agua es un sistema automatizado de alta calidad para humidificar el aire y reducir la temperatura a 10-12 grados. El "efecto niebla" se crea mediante una bomba (alta presión) y un sistema de tuberías con boquillas. También se puede crear y mantener la humedad y la temperatura utilizando un conjunto de equipamiento ultrasónico.
Gracias al sistema de nebulización:
✔️se aumenta la vida útil de los productos, se mejora el aspecto del producto y se reduce la pérdida de peso, lo que aumenta las ventas para la ventas
✔️El sistema también puede enfriar e hidratar carnes, pescados, quesos y otros productos en los lineales de su tienda.
Los sistemas de agua nebulizada se usan cada vez más en invernaderos, granjas de hongos e invernaderos de flores.
Para obtener un alto volumen de la cosecha de un invernadero, las verduras, las frutas y los hongos deben tener las condiciones óptimas para su crecimiento, ya que dependen de las condiciones de temperatura y humedad requeridas en el invernadero.
Los hongos, a diferencia de la mayoría de las plantas, absorben agua no a través del sistema de raíces, sino del aire circundante. La falta de humedad provoca una ralentización del crecimiento, afecta negativamente a su estado (deformación, agrietamiento de la superficie, etc.) y a su sabor empeorando, lo que conlleva a una reducción de los costes del producto final.
Una de las soluciones actuales a este problema, asequible en términos de coste de instalación y consumo energético, es el uso de los sistemas de refrigeración evaporativa y los sistemas de humidificación adicionales.
Ventilador que expulsa la niebla combinado con un sistema de suministro de agua fina de alta presión en el invernadero ayuda a crear un microclima requerido en toda la zona, manteniendo la temperatura y la humedad a un nivel cómodo para las plantas.
Utilizando sistemas de nebulización es posible asegurar una alta densidad de siembra que ayuda impedir el desarrollo de enfermedades de cultivos de invernadero como tomates, pepinos, ensaladas, flores, pimientos dulces y amargos, diversas variedades de repollo y otras verduras y hierbas.
Por lo tanto, el uso de sistemas de agua nebulizada puede aumentar significativamente la productividad y el volumen de cosecha en invernaderos, granjas de hongos e invernaderos.
Nuestra tecnología avanzada con eficiencia energética nos permite no solo crear un microclima favorable para el crecimiento y reproducción del ganado, sino también, mantener este microclima constantemente y sin mucho esfuerzo en áreas de 100 a 100 mil metros cuadrados.
Sin embargo, un sistema de niebla para granjas avícolas, porcinas, ganaderas y cunícolas es la inversión más prometedora y rentable: se trata de un complejo de sistemas de alta tecnología que proporciona no solo una fina pulverización de humedad, sino también un control constante del microclima mediante sensores digitales con los ajustes adecuados en el funcionamiento del sistema.
Dichas osistemas se utilizan con mayor frecuencia en las granjas pequeñas durante el verano para evitar una disminución de los indicadores relacionados al calor.
Sin embargo, en zonas grandes y cerradas, se recomienda el uso continuo de humidificadores industriales, por ejemplo para granjas avícolas. En este caso, el modo de funcionamiento se regula a través del sistema de control automático basándose en los indicadores de los sensores de control.
La impresión es una de las industrias más sensibles a la humedad debido a la alta higroscopicidad de los materiales (textiles, cartón, papel) y a la mayor sensibilidad de los sistemas de impresión modernos.
Para el sector de carpintería es muy importante mantener un microclima constante en los talleres de producción, ya que la temperatura y la humedad estables garantizan no solo la preservación de la calidad original de los materiales y sus parámetros operativos, sino también la seguridad contra incendios (la mezcla de polvo y aire puede encenderse por una mínima chispa).
El control automático de la humedad con los sistemas de nebulización en la producción textil es un componente del proceso tecnológico. Una humedad relativa de alrededor del 60-70 % y una temperatura de +20 ℃ proporcionan no sólo condiciones cómodas y una alta productividad de los empleados, sino también ayudan a los productos de alta calidad mantener la resistencia y elasticidad de las fibras textiles.
En la producción de barnices y pinturas, productos de caucho, es necesario eliminar los olores nocivos y reducir la temperatura del aire.
Los propietarios de bodegas se enfrentan al problema de niveles insuficientes de humedad durante todo el año. La baja humedad es el principal factor que provoca la evaporación natural del vino lo que conlleva menor calidad de vino y pérdida de dinero.
Los barriles de madera son higroscópicos, es decir, absorben la humedad. Se considera que el nivel de humedad óptimo para la elaboración del vino es del 65 al 85%.
Los sistemas de nebulización utilizados en la vinificación reducen el porcentaje de evaporación (en promedio del 10 al 15%) de las barricas de vino, manteniendo un nivel constante de humedad requerido.
Como resultado del funcionamiento del sistema de agua nebulizada, se aumenta la vida útil de las barricas, se preserva la calidad de la madera y se minimiza la evaporación natural del vino.
❌ La eficiencia de los sistemas industriales de refrigeración de aire, incluyendo los enfriadores, disminuye a temperaturas superiores a 30 °C.
❌ En cargas excesivas de calor la potencia operativa de los sistemas de refrigeración disminuye entre un 10% y un 15% y el consumo de electricidad aumenta entre un 20% y un 25%.
✔️ La instalación de un sistema de “niebla fría” reduce la carga de energía de los sistemas industriales de refrigeración, ya que suministra a los intercambiadores de calor un aire de 6 °C lo que conduce a un aumento en la eficiencia del 10-14%, y una disminución de temperatura en 12 °C lo que ayuda aumentar eficiencia en 25-30%.
✔️️ El pre-enfriamiento del aire consumido por los aparatos de aire acondicionado y refrigeración industriales aumenta significativamente su rendimiento y reduce los costes operativos entre un 20 y un 25 %. El uso de aire más frío reduce la carga de los compresores y reduce el efecto cíclico, por lo que se reduce el consumo de energía y se prolonga la vida útil de las máquinas.
Refrigeración eficiente de zonas grandes de producción con sistemas nebulizadores
Los sistemas de nebulización es una tecnología moderna que proporciona refrigeración por el aire de alta calidad en grandes instalaciones industriales (talleres, hangares, etc.).
Un moderno sistema de enfriamiento por evaporación permite reducir la temperatura del aire tanto en zonas cerradas como abiertas.
❌Los sistemas de aire acondicionado en general no son capaces de solucionar el problema de la refrigeración del aire en fábricas y empresas industriales, con ventanas y puertas abiertas casi constantemente.
✔️La refrigeración industrial con los sistemas de nebulización resuelve el problema de las temperaturas elevadas en los talleres equipados con máquinas que generan calor en grandes cantidades.
✔️La calidad del aire es uno de los criterios principales para lograr
unas condiciones de trabajo cómodas para los empleados. El enfriamiento evaporativo puede reducir las temperaturas hasta 12°C y humidificar el aire, lo que tiene un impacto positivo en la productividad y la eficiencia general del personal.
Supresión de polvo, eliminación de olores fuertes en industrias con sistemas nebulizadores
Los sistemas de nebulización permiten eliminar el polvo industrial de forma económica y segura, reduciendo significativamente la probabilidad de reclamaciones tanto por contaminación ambiental como por enfermedades profesionales entre los empleados.
La instalación de un sistema de supresión de polvo es la opción más adecuada para cualquier empresa.
Se usan las pistolas nebulizadoras móviles para zonas de acumulación del polvo (por ejemplo, al cargar y descargar materiales a granel) o las sistemas estacionarios para líneas de producción (aserrado, trituración, producción de cemento y mineral de hierro, etc.).
La supresión de polvo elimina no solo las partículas del aire, sino también los fenoles volátiles, por lo que los sistemas de agua nebulizada mejorará las condiciones de la producción tanto para trabajadores como para las máquinas.
Ofrecemos sistemas con posibilidad de alquiler durante sus eventos en un espacio abierto
Brindamos frescura y comodidad para vosotros y a sus invitados para los días más importantes.
Proporcionamos sistemas de nebulización con instalación para alquiler de corta duración.
La exposición de sus productos o servicios se llevará a cabo a un alto nivel, proporcionando comodidad a los visitantes
Proporcionamos sistemas de nebulización con instalación para alquiler de corta duración.
Creamos comodidad en el escenario y, si es necesario, en la zona del público durante cualquier concierto al aire libre.
Proporcionamos sistemas de nebulización con instalación para alquiler de corta duración.
Sus socios comerciales e invitados disfrutarán de la frescura y la comodidad.
Proporcionamos sistemas de nebulización con instalación para alquiler de corta duración.
Sistema de hidratación para verduras, frutas, carnes, mariscos.
Refrigeración y humidificación de terrazas exteriores
Ventiladores nebulizadores móviles
Copyright. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.